Esta tarde después de mi examen he decidido ir al centro en busca y captura de una buena crema hidratante corporal, como ya sabéis mi piel es muy muy seca y encontrar una crema que hidrate mucho la verdad es que me cuesta, pues bien he entrado a The Body Shop, la verdad es que mis expectativas no eran muy altas, mas bien he entrado a ver que se cocía porque había mucha gente, y he encontrado no una crema cualquiera sino “la crema”, ya me entendéis, bueno mas bien la “manteca”. Se llama Shea Body Butter y es una pasada, es muy muy densa como veis en las fotos, es como si te pusieras mantequilla en la piel pero hidrata un montón y huele de maravilla, la recomiendo sin lugar a dudas.

Lo mejor, en The Body Shop hay descuentazos estos días en muchisimos productos, el bote de 288 gr. ahora vale 13€. Podeis verlo en www.thebodyshop.es

Hay muchas cosas que me han gustado como los Body Mists que los descubrí cuando estuve viviendo en Londres y desde entonces no los habia encontrado en Valencia, y cada vez que voy vuelvo con varios botes que parece que estoy almacenando para un apocalipsis y aqui si que hay, no sabeis la alegria que me he llevado al verlos, asi que ya haré otro post con “lo nuevo” porque antes de que acabe el mes caigo seguro.

 
 

 

 

 

