La verdad es que llevo tiempo siguiendo blogs de famosas, por calificarlos de alguna manera, y me he dado cuenta que suelen hacer cada varios meses un post sobre cremas y potingues varios, sinceramente los post no están mal, pero una vez que termino de leerlos todos siempre pienso: “es imposible que esta chica se ponga todas las cremas, serums y mascarillas que saca ahí”; así que he decidió hacer un post sobre las cremas que yo utilizo diariamente de forma real, o sea mis cremas de siempre, las que llevo utilizando desde hace años.

Mis potingues son estos:

Imagen

Imagen

Cremas de Avène: la hidratante por la mañana y la reparadora por la noche y el agua termal únicamente al salir de la ducha.

Estas tres son mis fundamentales; ya que mi piel es muy seca y el día que no me pongo una de ellas lo noto.

Imagen

Este contorno de ojos me lo pongo junto con al crema hidratante de mañana.

Imagen

Mascarilla hidratante de Chanel. De todas las mascarillas hidratantes que he probado esta es la mejor, es una pasada, me la suelo poner un domingo al mes y confieso que podría estar la semana siguiente a ponermela sin utilizar cremas hidratantes porque deja la piel hidratadisima.

El serum es una muestrecita que me dieron, la probé una vez y no me decepciono pero sinceramente no creo que lo compre.

Imagen

Estoy harta de hoy en anuncios que lo mejor son las cremas que llevan colágeno y luego coges el tarro de crema y tiene solo un 10% de colágeno. Así que yo utilizo este tubo que a simple vista parece crema de almorranas pero no es colágeno puro 100% y lo mejor su precio, vale unos 4 o 5€ y se vende en farmacias. También me lo pongo una vez al mes por la noche. Imagen

Este jabon limpiador lo utilizo después de desmaquillarme para limpiar bien la piel, no lo suelo utilizar de diario porque apenas me maquillo para el día a día.

Imagen

Toallitas desmaquillantes y desmaquillante de ojos, de esto ultimo no tengo predilección por ninguno, compro del que hay en la tienda o voy alternando. Ambos me gustan.

Esto es lo que utilizo no hay mas. Lo mejor es que todos estos productos no contienen parabenos, lo cual lo prefiero.

